4 herramientas para crear presentaciones online

 

Estas son las 4 herramientas más usadas para crear presentaciones online.  Con ellas podemos crear grandes presentaciones y descargarlas en los formatos más reconocidos. Esto lo hace muy versátil ya que no necesitamos tener ningún programa instalado en el equipo y podemos realizar nuestra presentación desde cualquier dispositivo.

Office 365

office365

Microsoft tiene una plataforma con amplias posibilidades de aplicaciones ofimáticas online, entre ellas PowerPoint online que ofrece mediante plantillas predefinidas darle forma a tu presentación, para que puedas reproducirla online o descargarla a tu equipo.

Google Drive

El ya conocido Google Drive también tiene una avanzada herramienta y es la herramienta usada en Drive para crear presentaciones, y una de las más usadas en todo el mundo, debido a su versatilidad ya que permite que varios usuarios interactuen en la misma presentación de forma que se puede realizar en equipo. A destacar, podemos descargar el documentos en los formatos más conocidos, y además, permite participar en la presentación a otros usuarios que no sean de Gmail.

Slides

Esta herramienta permite crear rápidamente presentaciones que parecen hechas por auténticos profesionales del diseño gráfico. La diferencia que le hace único es que las diapositivas no sólo se muestran en una dirección (la habitual de izquierda a derecha), sino que también se pueden introducir diapositivas arriba o abajo para ampliar un determinado tema. Slides es gratuito, y también tiene una versión de pago.

Prezi

Prezi es una herramienta que permite crear presentaciones de forma totalmente online, cuya principal diferencia con respecto a la competencia es su enorme potencial visual. Permite organizar la presentación en forma de esquema y navegar por ella con libertad sin un orden determinado en las diapositivas. Además, el efecto zoom en sus transiciones le dan un toque completamente diferente a los documentos. Prezi es gratuito, aunque también tiene una versión de pago.

 

 

Técnico informático y desarrollador web. Amante del mundo de la tecnología y seguridad informática. ¡Sígueme en Twitter, @ticosus!

Acerca de La Cara Digital

Somos una agencia creativa digital. Hacemos tu web y diseñamos una estrategia para que consigas cada vez más clientes.

Pídenos un análisis SEO gratis

Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a las páginas web a incrementar la búsqueda orgánica de forma drástica y a competir por el primer puesto del ranking en palabras clave áltamente competitivas.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Fields marked with an * are required
 
 

Entradas relacionadas

Ver todos los posts