Hace años no podíamos alejarnos de los programas instalados en el equipo para llevar a cabo cualquier tarea de desarrollo, ofimática o diseño. Hoy disponemos de muchas herramientas en la nube que, de manera online y sin instalar nada en el  equipo, nos ofrecen múltiples utilidades muy productivas, como las vistas en uno de nuestros anteriores post.

En este nuevo post traemos 5 herramientas para editar imágenes online que, desde la nube, nos ofrecen editar, tratar imágenes de manera fácil e intuitiva. Ésto se convierte en algo muy útil, ya que a veces no nos encontramos en nuestro equipo, y no hay instalados programas que nos permitan hacer esto.

Photoshop Express Editor

Es uno de los editores online más potentes, ya que dispone de muchas de las opciones del programa nativo, aunque se echa mucho en falta la opción de trabajar con capas. Pese a esto, los resultados son de gran calidad.

Pixrl

Posiblemente la aplicación web más potente con una interfaz extraordinariamente similar a Photoshop. Tiene capas, máscaras, infinidad de filtros y potentes ajustes.

PicMagick

Esta herramienta presume de ser la más rápida. Tiene una interfaz limpia y fluida. Se echa en falta los filtros y la limitación de exportación de las imágenes, ya que solo se puede exportar en formato jpg.

BeFunky

Es una aplicación bien estructurada, que dispone de una gran variedad de filtros y efectos. Ofrece el encargo de tazas, camisetas, llaveros y demás con la imagen que hayas seleccionado.

FotoFlexer

 

Tiene una interfaz muy limpia y permite el uso de capas, aunque es algo pesado. En la versión española pueden faltar algunas opciones, y puede llegar a costar encontrar algunas herramientas.

 

Técnico informático y desarrollador web. Amante del mundo de la tecnología y seguridad informática. ¡Sígueme en Twitter, @ticosus!

Acerca de La Cara Digital

Somos una agencia creativa digital. Hacemos tu web y diseñamos una estrategia para que consigas cada vez más clientes.

Pídenos un análisis SEO gratis

Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a las páginas web a incrementar la búsqueda orgánica de forma drástica y a competir por el primer puesto del ranking en palabras clave áltamente competitivas.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Fields marked with an * are required
 
 

Entradas relacionadas

Ver todos los posts