documento-pdf-genio

Los documentos PDF se han convertido en un estándar esencial de nuestro trabajo cotidiano. ¿Cuántos de estos archivos no editables has enviado o recibido sólo esta semana? Nos apostamos un ojo de nuestra cara digital que… ¡muchos!

No todos los usuarios saben sacar el máximo provecho de este tipo de documento. O puede que simplemente no tengan las herramientas necesarias para hacerlo. Para ayudarte a convertirte en un mago del PDF te recomendamos una herramienta online que a nosotros nos resulta muy útil.

pdfcandy.com

Gracias a esta web podrás, no sólo convertir un DOC o JPG a PDF (que seguramente sea lo más sencillo de hacer) sino hacerlo también a la inversa, comprimir PDF (en caso de que tu documento pese mucho y necesites hacer una versión reducida para enviarlo por e-mail o subirlo a esa plataforma digital que te exige que pese menos de un Mb), dividir documentos, rotarlos o implementar acciones más complejas, como añadir marcas de agua proteger con contraseña tu documento o desbloquear aquel que hayas olvidado su password.

¿Qué es lo mejor de la herramienta? ¡El hecho de que está en la nube? Si trabajas desde diferentes dispositivos o en un momento de urgencia no estás en tu equipo, pdfcandy.com es una gran herramienta accesible desde cualquier sitio.

¿Quieres conocer otras de las herramientas que más queremos en La Cara Digital? Échale un ojo a este post.

¡Nos vemos en las redes!

Historiador del Arte e investigador, inquieto cultural por definición. Arte, educación y comunicación. Todo consiste en transmitir un mensaje

Acerca de La Cara Digital

Somos una agencia creativa digital. Hacemos tu web y diseñamos una estrategia para que consigas cada vez más clientes.

Pídenos un análisis SEO gratis

Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a las páginas web a incrementar la búsqueda orgánica de forma drástica y a competir por el primer puesto del ranking en palabras clave áltamente competitivas.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Fields marked with an * are required
 
 

Entradas relacionadas

Ver todos los posts