nube-trabajoLa irrupción de los dispositivos portátiles ha permitido que podamos transportar nuestros equipos con facilidad, pero también que podamos desarrollar nuestro trabajo en la nube.

Ya no es necesario que estemos en la oficina todo el día en la oficina con un ordenador de sobremesa, los portátiles, tablets e incluso smartphones nos permiten estar conectados y operativos todo el día desde cualquier sitio. La idea de gestionar las redes sociales desde una cafetería con buenas vistas al Guadalquivir, escribir este mismo post desde una cafetería en el centro de Madrid o mandarle un mail a un cliente en el metro nos permite un mundo de posibilidades.

A la par que los dispositivos se han ido haciendo más portátiles, han surgido herramientas en la nube que nos ayudan a realizar nuestro trabajo sin necesidad de estar atados a la mesa del ordenador.

Herramientas en la nube

Continuando los post que hemos publicado en estas últimas semanas sobre herramientas de trabajo colaborativo como SlackTrello  PDFcandy, plenamente utilizables desde su versión web, hoy queremos presentaros herramientas de trabajo en la nube.

Google Drive

Drive-Google

El gigante de internet pone a nuestra disposición una de las mejores herramientas de ofimática y trabajo colaborativa de toda la nube. Gracias a Drive, puedes crear documentos, hojas de cálculo o presentaciones con mucha facilidad. La herramienta se va actualizando periódicamente y ya podemos hacer también dibujos, formularios y editar imágenes.

Office Online

Office_365_logo

Office de  Microsoft es la mejor herramienta de ofimática que tenemos a nuestra disposición. Ahora también podemos utilizarla en su modo en la nube, aunque eso sí, hay que usar su versión de pago. Si eres universitario puedes obtener una licencia gratuita de Office 365.

Historiador del Arte e investigador, inquieto cultural por definición. Arte, educación y comunicación. Todo consiste en transmitir un mensaje

Acerca de La Cara Digital

Somos una agencia creativa digital. Hacemos tu web y diseñamos una estrategia para que consigas cada vez más clientes.

Pídenos un análisis SEO gratis

Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a las páginas web a incrementar la búsqueda orgánica de forma drástica y a competir por el primer puesto del ranking en palabras clave áltamente competitivas.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Fields marked with an * are required
 
 

Entradas relacionadas

Ver todos los posts