Trello-gestion-proyectos

A la hora de gestionar un trabajo colaborativo es muy importante contar con una herramienta de calidad que nos ayude a realizar el proyecto. Para nosotros es esencial que ésta nos permita saber en qué situación está el trabajo realizado, quién se está encargando de realizar cada tarea y qué queda pendiente. Para tener controlado todo en lo que estamos trabajando en La Cara Digital utilizamos Trello, una genial y eficaz herramienta de  trabajo colaborativo.

Gracias a la fluidez de su página web (y apps descargables para Android e iOS) nos permite, con simples listas y notas rápidas, conocer todos los detalles de nuestros proyectos, colaborar con todos los miembros del equipo y tener una visión clara de hacia dónde nos dirigimos.

Lo mejor de Trello es lo realmente sencillo que resulta comenzar a organizar el maremagnum de información que supone trabajar en equipo. Cada uno tiene su forma de trabajar y su propia manera de organizarse pero con Trello conseguimos que todos tengamos a mano, en un único sitio, toda la información del proyecto.

Además, su gran versatilidad te permite crear listados de tareas, asignar personas encargadas para cada una de estas tareas subir archivos, poner fechas para entregar el trabajo, cambiar los colores de los tableros y notas para controlarlo todo con un simple vistazo…

Si aún no utilizas la herramienta, ¿a qué esperas? Te dejamos algunos tableros como ejemplo para que veas cuán útil es Trello en la gestión de proyectos colaborativos.

Ejemplos de tableros en Trello

Ejemplo-Trabajo-Colaborativo-1

Ejemplo-Trabajo-Colaborativo-2

Ejemplo-Trabajo-Colaborativo-3

Ejemplo-Trabajo-Colaborativo-4

Historiador del Arte e investigador, inquieto cultural por definición. Arte, educación y comunicación. Todo consiste en transmitir un mensaje

Acerca de La Cara Digital

Somos una agencia creativa digital. Hacemos tu web y diseñamos una estrategia para que consigas cada vez más clientes.

Pídenos un análisis SEO gratis

Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a las páginas web a incrementar la búsqueda orgánica de forma drástica y a competir por el primer puesto del ranking en palabras clave áltamente competitivas.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Fields marked with an * are required
 
 

Entradas relacionadas

Ver todos los posts