verificacion-fan-page-facebookFacebook, y el resto de redes sociales, nos permiten estar en contacto continuo con nuestros clientes y amigos. Darles a conocer nuestros productos y servicios, establecer una línea de atención al cliente o resolver sus dudas son varios de los aspectos más positivos de crear una estrategia en Social Media. Sin embargo, muchos usuarios aún desconfían de las redes sociales como medio.

Una de las opciones que tenemos a nuestra disposición para mejorar esa confianza del usuario en nuestra marca, en el caso concreto de Facebook, es la verificación de la cuenta que garantiza que se trata de una página auténtica de empresa u organización. Echadle un ojo a nuestra página de Facebook para saber de lo que hablamos.

Ventajas de tener una página verificada en Facebook

No es ningún secreto que las publicaciones en Facebook, su aparición en el muro y el éxito de cada uno de los mensajes que publicamos depende totalmente del Edge Rank, el algoritmo que determina qué aparece y a quién.

Facebook no ha publicado nunca cómo funciona este algoritmo, de manera que funcionamos con prueba y error para saber qué funciona y qué no. De momento sabemos que lo que más puntúa en esta escala son los vídeos incrustados, seguidos de fotografías, enlaces y actualizaciones de texto

¿Tener una página verificada mejora el Edge Rank?

No podemos saberlo a ciencia cierta pero, nuestro caso particular, es un sí rotundo. Desde que verificamos nuestra página el alcance de nuestra página que ha crecido de manera visible y constante.

¿Cómo verifico mi página?

Es muy sencillo, para ello sólo tenemos que seguir estos pasos que nos recomienda Facebook:

  1. Haz clic en Configuración en la parte superior de la página.
  2. En General, haz clic en Verificación de la página.
  3. Haz clic en Verificar esta página y después en Empezar.
  4. Introduce un número de teléfono público para tu empresa, país e idioma.
  5. Haz clic en Llamarme ahora para permitir que Facebook te llame con un código de verificación.
  6. Introduce el código de verificación de cuatro cifras y haz clic en Continuar.

Historiador del Arte e investigador, inquieto cultural por definición. Arte, educación y comunicación. Todo consiste en transmitir un mensaje

Acerca de La Cara Digital

Somos una agencia creativa digital. Hacemos tu web y diseñamos una estrategia para que consigas cada vez más clientes.

Pídenos un análisis SEO gratis

Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a las páginas web a incrementar la búsqueda orgánica de forma drástica y a competir por el primer puesto del ranking en palabras clave áltamente competitivas.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Fields marked with an * are required
 
 

Entradas relacionadas

Ver todos los posts